domingo, 24 de agosto de 2014

Natura Una/ Maquillaje oficial BAFWEEK Verano 2015 - Chocolate/ Thalitha/ Urenko/ Paula Ledesma/ Lena Martorello

Los looks de maquillaje del segundo día del BAFWEEK Verano 2015, realizados por la maquilladora oficial de la marca, Verónica Mendoza. Las pasarelas de la segunda jornada estuvieron centradas en los ojos -a través de colores y formas, de las sombras y delineados, el lápiz larga duración fue uno de los destacados del día, junto con la máscara de pestañas ultra volumen.

-Mirá los look de maquillaje del primer día del BAFWEEK: acá.

Foto @Majito_Ruiz

 Foto Julieta Romalde


-CHOCOLATE. Para este maquillaje se utilizó el lápiz larga duración esfumado hacia el borde de los ojos para un efecto de apertura y separación muy sutil, las perlas efecto bronce le dan a la piel un acabado natural y luminoso, que con el gloss coral 100 en los labios, deriva en un look colorido y relajado.


-THALITHA:

Foto Karina Mendoza.

THALITHA. La particularidad de este maquillaje es la fuerza del tono plata en los ojos, para el que se utilizó la sombra dúo alto brillo 1 acuarelada cubriendo el párpado en un tono uniforme y pleno aplicada en forma geométrica. La boca también ocupa un lugar muy fuerte en este look que roza lo teatral, para lograr ese color vibrante se combinaron los labiales rojo 2 y rosa 2.


-URENKO:


-URENKO. La sombra dúo alto brillo 8 y el lápiz larga duración negro son los protagonistas de este look, al fundirse el negro en todo el párpado con cejas bien marcadas y en la parte inferior del ojo genera una mirada dura y tajante, que se encuentra enmarcada por un rostro con ángulos bien marcados y una boca natural con el labial boca 50, todo de la línea Natura UNA.


-PAULA LEDESMA:


-PAULA LEDESMA. Este look es femenino y descontracturado, para una piel suave y tersa se utilizó la base líquida aplicada con pincel, para los ojos un delineado fino con el lápiz kajal negro, en la boca el color rosa 50 convive con unas mejillas resaltadas con rubor en polvo suelto rosa.

Foto Karina Mendoza.


-LENA MARTORELLO:

Foto Karina Mendoza

-LENA MARTORELLO. Este maquillaje es nude, se caracteriza por su suavidad y ligereza, se buscó resaltar la belleza de la forma del rostro a través del juego de luces y sombras en tonos naturales, las pestañas están sutilmente destacadas con máscara ultra volumen y la boca lleva el labial larga duración color boca 60 sumado al hidratante labial.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails