jueves, 7 de agosto de 2014

A.P.C. Hombres/ Colección primavera-verano 2015 - JeanTouitouTieneLaPalabra


Jean Touitou y Kanye West en las calles de París.

Jean Touitou, fundador y director creativo de A.P.C., dejó algunos comentarios interesantes en el marco de la presentación de la colección primavera-verano 2015 durante la Semana de la Moda de París. La marca A.P.C. lleva más de 25 años en el mercado y ha realizado colaboraciones con el polémico rapero Kanye West, entre otros.


"Esta casa no es la casa del normcore y estoy harto del minimalismo. Es por eso que usaremos un estilismo hardcore".

"El estilismo no es una constante subversión de los códigos. Joder con los códigos es solo vagancia".

"La moda masculina requiere evolución basada en la historia. Nada peor que las falsas revoluciones".


"Estamos introduciendo los sweaters estampados, los cuales hasta el momento, siempre han sido un crimen en contra de las reglas de A.P.C."

"Me encanta cuando los hoombres jóvenes se erotizan a sí mismos, y como Narciso, están atrapados en su propio reflejo. Como: 'Oh mi Dios. Me veo tan sexy en este momento'".

"Ahora aprecio lo que previamente percibía como la arrogancia de los nenes malcriados".



"Si Charles Hix, autor de Dressing Right: A Guide for Men and How to Dress Your Man pudiera ver estos looks que vienen, su próxima obra se titularía: 'How To Wear Denim as a WASP'".
"Queremos liberar a los jeans del gueto normcore hipster. El estilismo del jean WASP no es el look de viernes casual del banquero cocainómano. Es Tom Cruise ejercitando su virilidad".

"Este es el Chico Aburrido en una Galería de Arte. El nerd A.P.C. completo que te aleccionaría durante horas antes de proponerte un vodka relajado".




-A.P.C.
-www.gq.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails