lunes, 5 de diciembre de 2011

Vidrieras de Navidad 2011/ Árbol de Alber Elbaz, Lanvin - Hotel Claridge's Londres


Luego de dos años consecutivos de convocar a John Galliano y ante el escándalo antisemita por todos conocido, el prestigioso hotel ingles Claridge’s invitó esta vez al creador Alber Elbaz para que realizara su árbol de Navidad 2011. El árbol lleva el sello indiscutible del diseñador de Lanvin, lleno de fantasia y color, acompañado por sus clásicas marionetas vestidas con los uniformes del hotel Claridge’s firmados por Lanvin por supuesto.
“El concepto de la decoración del árbol de Navidad es crear una instalación que tuviera el espíritu de Lanvin, una infusion de tradición y modernidad al mismo tiempo. El árbol es para emanar y llevar alegría reconfortante para todos los que trabajan y para los huéspedes del hotel Claridge’s: es mi manera de desearles una muy Feliz Navidad.

Por su parte, Thomas Koch, director general de Claridge’s, comentó: “Estamos encantados de dar la bienvenda al Sr. Elbaz este año para difundir la magia de Navidad en nuestro icónico lobby. Es simplemente maravilloso ver a este talentoso diseñador decorar el árbol con su estilo mágico. La Casa de Lanvin y Claridge’s son sinónimo de larga tradición y glamour atemporal, y estamos seguros de ofrecer la magia viva de la Navidad en esta temporada de fiestas.”

El árbol de Navidad 2011 creado por Alber Elbaz podrá verse en el lobby del hotel Claridge’s hasta el 2 de enero de 2012.
 El muñeco de Alber Elbaz en la punta del árbol junto a la estrella.

Fuente & Foto: Hotel Claridge's; Vogue UK

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails