lunes, 24 de octubre de 2011

El Camarín/ Colección Primavera-Verano 2011/2012 - Desfile en Museo Evita


Las colecciónes de El Camarín –la marca de la diseñadora Yanina Solnicki-, siempre ameritan ser presentadas en un contexto donde se conguja el arte y el buen gusto. Alguna vez fue en una casona de Barrio Parque, la temporada de invierno en la coqueta Galería Maman y en esta ocasión el lugar elegido fue el Museo Evita.
El Camarín tiene como razón de ser el estilo vintage; bien cultivado y con anclajes modernos porque ahora los lunares, los mini-shorts de encaje y los cuellos años ’40 se ven tan modernos como las faldas plisadas de los años ’50. En el verano camarinero se mezcla la geometría de los años ’60 con la riqueza de los eternos ’70 en vestidos camiseros y de línea A, tanto cortos como largos. En organza de seda natural velada con tul de seda, flecos y crochet de seda natural, en texturas metalizadas como lino y red, guipiure y encaje. Faldas tubo con tajo al frente, camisas y mini-shorts.

¿Los colores? Adelantándose al verano europeo, el color aparece en pequeñas dosis en tonos pasteles, con toques de salmón, bisón y aquamarina. Los tonos plata, dorado y maíz completan la propuesta.

El estilismo del desfile estuvo a cargo de Eugenia Rebolini, el maquillaje de Vero Momenti, los zapatos de Paruolo y los anteojos de Carla Di Si.

Como broche de oro del desfile, la cantante Elena Roger brindó su interpretación de "Don't cry for me Argentina", nada menos que en la casa de Evita.

 El Camarín Verano 2012. Elena Roger cantó "Don't cry for me Argentina".

Vestidos camiseros con transparencias.
Cuellos años '40.

Faldas tubo con tajos delanteros. 

Lunares y transparencias.

Mini-shorts de encaje y camisas a lunares. 

En la colección de El Camarín se entremezclan la austeridad de los cuellos con la sensualidad de las transparencias.
La diseñadora Yanina Solnicki y sus modelos.

Fotos MassPR

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy ticsi , muy flacas las modelos

Related Posts with Thumbnails