lunes, 17 de octubre de 2011

Airborn/ Colección & Campaña Summer Season 2012


El martes 11 de octubre Airborn presentó la nueva colección Summer Season 2012, bajo la consigna de reversionar clásicos sin tiempo, realizados con los más nobles materiales como el algodón pima y el puro lino. La ocasión sirvió, además, como el momento ideal para reconfirmar al actor chileno Gonzalo Valenzuela, como imagen de la marca por segundo año consecutivo. "Esta temporada volvemos a elegir a Gonzalo Valenzuela como imagen porque representa el espíritu de Airborn. Es un hombre joven, talentoso, padre de familia y con mucha actitud. Así son nuestras prendas, tienen actitud y personalidad. Nos enorgullece poder tenerlo como modelo de la marca ya que nuestros looks son ideales para su estilo de vestir", comentó Brian Bigio, responsable de Airborn.

La idea de reversionar clásicos implica también la búsqueda de calidad en los tejidos y en la amabilidad de las fibras -por ejemplo, en camisas-, que se ponen en contacto con el cuerpo. El algodón pima 100% aparece en remeras -cada vez más finas para el verano-, que además brindan caída y brillo propios de este tipo de fibra. El puro lino es otra de las claves de la colección de Airborn Verano 2012, la comunión perfecta entre la caídad del tejido y la sensación del contacto con el cuerpo.

¿Los colores de Airborn Verano 2012? Rojos en tonalidades más rosadas, azules, blancos y rosas, colores vibrantes que acompañan a los básicos de siempre: el blanco y el negro.

Airborn también brinda una amplia propuesta en zapatos, zapatillas sportwear, y bolsos de cuero y cuero gamuzado.

Gonzalo Valenzuela y Brian Bigio, responsable de Airborn.

Valenzuela y María Susini.

Fotos DF; JulianaFortunatoPR

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