lunes, 3 de octubre de 2011

Givenchy/ Naïvement Couture, nueva colección de maquillaje Primavera-Verano 2012


Givenchy presenta Naïvement Couture, la nueva colección de maquillaje con tonos naturales y suaves inspirados en la frescura de primavera, que se combina con otros tonos más vivos que aportan la energía propia del verano. El nuevo maquillaje Naïvement Couture (Ingenuamente Costura) es un efecto de autogestión para la felicidad.

Prisme Yeux Quatuor: Candide Garden Nº78 ofrece tonos naturales y suaves, para vivir en consonancia con la temporada. Brilla por su simplicidad elocuente. Los elementos tierra, anaranjados y tostados que redefinen los valores primarios de un verde primaveral refrescante. Un toque travieso de energía lo aporta el Rouge Interdit: Candide Tangerine Nº 50, por su belleza ácida que emana del color anaranjado. Mientras que el Rouge Interdit Shine: Candide Nude Nº 27 destaca la naturaleza sensual. Todos son ediciones limitadas.

Otros productos del catálogo son el Magic Khôl: Coffe Nº15, contiene una pizca de café para despertar la mirada naturalmente. Phenomen’Eyes: Brown Nº2 y Phenomen’Eyes Effet Extension: Extension Black Nº 1, para pestañas espectacularmente largas. Si buscamos profundizar la mirada, las mejores opciones son Mister Eyebrow Natural Nª 1 y Magic Khôl Black Nº 1.

-Más información:
http://www.facebook.com/givenchy.ar
@givenchyarg

Givenchy Edición Limitada. Rouge Interdit y Rouge Interdit Shine.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails