lunes, 1 de noviembre de 2010

Evangelina Bomparola participó del 3º Fashion Edition Buenos Aires


El pasado 20 de octubre se celebró la tercera edición del Fashion Edition Buenos Aires, el evento patrocinado por Mercedes Benz, que cierra el calendario local de moda y diseño y presenta lo mejor de las colecciones nacionales.
En esta oportunidad, el encargado de hacer una selección de lo más destacado de la moda nacional fue el fotógrafo estadounidense Scott Schuman, creador del blog "The Sartorialist", quien eligió a Pablo Ramírez para llevar sus creaciones al Copenhagen Fashion Week. 

En este post vemos la presentación de Evangelina Bomparola, quien con su colección Verano 2011 inundó la pasarela de elegantes y sobrios trajes y vestidos blancos con estratégicos detalles de franjas negras. También participaron del evento los diseñadores argentinos Vero Alfie, Cecilia Gadea y Cora Groppo, y la diseñadora mexicana Lydia Lavin.

-Más información: www.fashioneditionba.com
www.evangelinabomparola.com

BACKSTAGE

La diseñadora Evangelina Bomparola con una de sus modelos.


Las modelos se preparan asistidas por peinadores, maquilladores y estilistas varios.

Fotos MassPR.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

<span>Un blog interesante, por cierto, totalmente de acuerdo con la frase de ''</span><span>No creo que ser innovador signifique sólo hacer cosas locas o extrañas que nunca verías en la calle”</span>
Te sigo.

Joe-Hanna dijo...

<3 ME ENCANTO!

Related Posts with Thumbnails