lunes, 8 de noviembre de 2010

Estancias Chiripá presentó su colección Verano 2011 en su nuevo local de Barrio Norte


Estancias Chiripá presentó su colección primavera-verano 2010/11 en el marco de la inauguración de su nuevo local ubicado en Av. Santa Fe 1192, en Barrio Norte.
Para la temporada veraniega Estancias Chiripá propone prendas desestructuradas siempre manteniendo una estética femenina y romántica que caracteriza a la marca.
Se incorporan elementos vintage con estilo de los años '80 en remeras cortas y cuadradas en forma de trapecio que recuerdan a la serie de TV "Flashdance"; también encontratán jeans en denim ultrawashed, leggings lisas y estampadas.

Estancias Chiripá ofrece además los clásicos vestidos-camisa y estilo "Jackie" en diferentes telas. La estética “lingerie”, los encajes, los volados y puntillas, junto con texturas suaves, dan lugar a una tendencia romántica. Estampados liberty, flores multicolores y figuras aztecas, aplicados en vestidos, remeras, y pañuelos brindan color y femineidad a las prendas.

¿Colores? Los pasteles muy suaves, los terrosos, el nude, el coral y el celeste jean. También aparecen los colores sobrios como el beige o el crudo y el melange. Cobran protagonismo el azul marino y el rojo junto con el blanco en rayados bicolor, para representar el look “navy”.

La tendencia safari, otra clave del verano 2011, aparece en chaquetas de lino en tonos tierra, arena y verdes.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails