jueves, 8 de julio de 2010

Chanel Couture Fall 2010 - The Lion The King The Wardrobe

Chanel Couture
Chanel Couture"Tendremos un león gigantesco, de 25 metros de alto, con la pata colocada encima de una perla y las modelos saldrán de la perla... es divertido." Así había adelantado Karl Lagerfeld al diario El Pais, de España, de que se trataría la puesta en escena del desfile Chanel Alta Costura Otoño 2010, que se realizó hace dos días mientras atardecía en el Grand Palais de París.
El león dorado –realizado por los escenógrafos de la ópera de París-, representa un homenaje a la creadora de la marca Coco Chanel, que nació un 19 de agosto bajo el signo de Leo.
Las modelos, salidas de la perla gigante, desfilaron formando ochos entre las garras del imponente león, luciendo vestidos de línea A cubiertos de lentejuelas y chaquetas cortas a media manga con faldas campana. ¿Colores? Rojo, púrpura, azule, marrón chocolate, camel y sólo dos trajes en el signature blanco y negro de Chanel.

"Esas formas hacen que te veas delgada", le dijo Lagerfeld a Associated Press, luego del show. "Además no te aprietan y por eso son cómodas." Es palabra de Karl.

Hacia el final Baptiste Giabiconi, -el modelo mimado de Karl- acompañó a la novia con una máscara con la cara también gigante de un león con un reluciente smoking negro.

Personalmente me gustó el contraste de los peinados -cepillados de manera tal que parecieran descuidados-, con la impecable y estricta ejecución de la ropa.


Chanel Couture
Chanel Couture
Chanel Couture
Chanel Couture
Imágenes WWD.com; Bauer Griffin

1 comentario:

Ire dijo...

<span>Me encantoo!!
</span>

Related Posts with Thumbnails