lunes, 5 de julio de 2010

Vogue es la primera revista de moda con aplicación para iPad

Vogue se ha convertido en la primera revista de moda en tener una aplicación de la editorial Condé Nast para iPad, que fusiona el contenido propio de la revista más actualización constante y contenidos especialmente creados para el iPad. La aplicación puede bajarse de iTunes.
Moritz von Laffert, presidente de Condé Nast Alemania, señaló: “La marca revista Vogue es una leyenda mundial y un sinónimo de moda y estilo. Con la nueva aplicación queremos transferir el acercamiento estético y la riqueza visual de la marca a una experiencia que se corresponda en una aplicación digital."

Las posibilidades de navegación se centran en tres categorías:
Noticias: consejos, tendencias y novedades, actualización diaria relacionada con la moda, la belleza, la cultura, el estilo de vida y la sociedad.
Temas: Extractos seleccionados de la publicación gráfica como entrevistas con estrellas y diseñadores, y editoriales con material behind-the-scenes como videos.
Tendencias: Las últimas tendencias de moda, slide shows con desfiles de los mejores diseñadores, videos con desfiles internacionales, y looks de street-style.


Fuente: www.ipadnewstracker.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails