jueves, 15 de julio de 2010

Previews: Colección Yagmour Verano 2011

Backstage. Campaña Yagmour Verano 2011: Eugenia Tobal by Andy Cherniavsky.

Yagmour renueva su confianza en Eugenia Tobal para su nueva campaña de la temporada Primavera-Verano 2011. La actriz posó con actitud fresca y relajada ante la lente de la reconocida fotógrafa Andy Cherniavsky, en una producción realizada durante dos días en la ciudad de Luján, provincia de Buenos Aires.

"Estoy más que contenta con esta segunda campaña que estoy haciendo para Yagmour", comentó Tobal, en su rol de embajadora de la marca. "Me encanta la colección para esta nueva temporada, tiene mucha energía, es fresca y muy femenina", agregó.

El equipo de trabajo lo completan Esteban Colombo de Estudio H en peinado; y Estefanía Novillo a cargo del maquillaje.


Fotos Yenkpress

2 comentarios:

Anonymous dijo...

<span>¿En qué estás pensando...?</span>

Maru dijo...

Que buena campaña de Yagmour! Me encantan los estampados de la marca, es muy original. Me compré estas calzas y estoy re contenta http://www.dafiti.com.ar/Leggins-Estampada-5808.html Me encantan! Espero que les gusten, besos!!

Related Posts with Thumbnails