lunes, 12 de julio de 2010

Kallalith te invita a conocer su colección de accesorios en la Galería Promenade

Kallalith es el sueño hecho realidad de Mima Kallalith, una psicoanalista enamorada de las joyas, los colores y el diseño. Hace ocho años decidió materializar esta exquisita y refinada afición, luego del nacimiento de sus nietos y siguiendo un espíritu de cambio en esa nueva etapa de su vida.
En el año 2001, Mima comienza a vender sus diseños en su círculo de amigos y ante la sorprendente aceptación de sus productos durante una temporada en Punta del Este, comienza a exportar sus creaciones a Uruguay. Años después, hoy decide abrir su propio showroom en la Galería Promenade en la Avenida Alvear, de la ciudad Buenos Aires.

Kallalith
bella piedra, en griego-, se define como “la síntesis de un apasionado trabajo artesanal donde las protagonistas son las piedras,” señalan desde la marca. “Se trata de piezas únicas con diseños y detalles sofisticados y vanguardistas elaboradas en el propio taller. Las piezas utilizadas son auténticas, naturales y semipreciosas, hay desde cuarzos, aguamarinas, amatistas, turmalinas hasta rubíes y esmeraldas.”

La colección actual de Kallalith ofrece diferentes líneas:

-Anillos: de plata, granate, citrino, amatista y peridoto.
-Aros: de plata con centro de topacio blanco y gotas de cuarzo, con rubies, perlas, cristal de roca, turmalinas, lemon quartz.
-Collares:
largos y cortos en vermeille, plata, corales rojos, jade, granates y dijes.
-Pulseras: de plata con dijes, de plata con racimos de jade amarillo, jaspe autum, citrino y perlas, de perlas, strass y vermeille, de turmalinas y aguamarinas.

Los diseños artesanales de Kallalith se realizan con materiales de diferentes lugares del mundo como Estados Unidos, Israel, Brasil y Grecia, una mezcla de culturas que aportan la materia prima que será complementada por el toque mágico de diseño del equipo de Kallalith.


Encontrá Kallalith en:
-Galería Promenade Alvear: Av. Alvear 1883 local 8, tel: 4809-0905.
-Manantiales, Punta del Este: Ruta 10 y 18 de julio, tel: 77 5358.
-Punta del Este: Calle 20 y 27.


Fotos MassPR

2 comentarios:

olga villar urquiza dijo...

<span>Hola, soy una fanatica de ustedes. En el negocio de punta del Este en la calle 20 y 27 me compre el verano unos platos de melamina verdes que uso un monton. En abril deje mi direccion de mail porque me dijeron que hiban a recibir nuevamente. Como me gustaria regalarle a mis hijos en azul y en colorado queria pedirles que si llegan me lo hagan saber y tendre que sacrificarme y volver a visitarlos.</span>
<span>Muchas Gracias</span>

Anónimo dijo...

Olga, los platos estarán a la venta nuevamente en Diciembre de este año.
te esperamos!
Kallalith

Related Posts with Thumbnails