martes, 15 de junio de 2010

Ribka te invita a conocer su nueva colección de Accesorios Otoño-Invierno 2010

La modelo Soledad Solaro es la imagen de Ribka

Ribka
, la marca que crea, diseña y produce carteras, bolsos y accesorios de moda urbana, presenta su nueva línea de accesorios Otoño-Invierno 2010, con una colección que sigue la tendencia rocker de los años ochenta en la cual propone más de 30 modelos que se caracterizan por su originalidad y glamour.
Con diseños exclusivos y producción nacional, en la línea de “Bijoux” podés encontrar colores plata y bronce viejo, marrones y tonalidades más crudas en las perlas. También dentro de la línea de bijoux Ribka ofrece collares con dijes, pulseras con tachas, vinchas con flores aplicadas, aros recargados y pecheras adornadas con piedras.
Para el desarrollo de esta línea, la marca recurre a la combinación de distintos materiales: diferentes géneros de tela, flecos, perlas, piedras bordadas y apliques de strass y tachas. Así, un collar puede resultar una mixtura de cadenas que se entrelazan con telas de colores.

La línea de accesorios Ribka también cuenta con chalinas estampadas, vinchas, fajas, cintos anchos para usar con remerones, monederos, llaveros y portacosméticos. Además, la marca presenta los nuevos “Imperdibles”, las cadenas para prender de la presilla del pantalón o de las carteras, y los bolsos que logran cambiarle el look a cualquier prenda. Con más de siete años en el mercado, Ribka posee un showroom exclusivo en Helguera 662, en la ciudad de Buenos Aires, y se comercializa, además, en 60 casas de moda del país.

-Más información y puntos de venta en www.ribka.com.ar


1 comentario:

Cynthus dijo...

Horrible Soledad Solaro!

Related Posts with Thumbnails