



“Me encantan los trajes”, dijo La Roux, que cultiva un look masculino. “No me sentiría cómoda con ropa de chicas”. Si se preguntan por qué fue elegida la cantante inglesa, veamos qué nos dicen los diseñadores: “Nos encanta su estilo. Nos encanta su autenticidad. Nos encanta la manera en que juega con el género. Entonces pareció lógico. Ella es adecuada para nuestra ropa de hombres,” dijo Viktor Horsting.
El show comenzó con la canción “Colourless colour” y en la primera tanda se vieron trajes con un mix casual-formal, en tonos beige y marrón con zapatos de charol en distintos colores y otros tipo alpargatas con suela de goma. Se destacó la parka a cuadros sobre un conjunto de traje y bermuda también a cuadros, y las camisas una con cuadros pequeños y mangas lisas y otra con lunares blancos mientras sonaba el hit “In for the Kill”, para darle lugar a los trajes oscuros con blazers negros, grises y azules, con lazos que marcan las cinturas. La pasada final dio la bienvenida a otro mega-hit "Bulletproof" y la despedida del show con la pasada y el saludo final.
La inspiración de la colección: "Pensamos en las estrella de cine de los años 40’s muy vestidas, pero en la playa. Una forma muy poco construida y relajada de vestir formal", dijo Viktor Horsting.







La clave. Cinturones que remiten al trench-coat se usan con otra función: ceñir las cinturas de impecables blazers.




Imágenes Style.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario