martes, 1 de junio de 2010

Se realizó el 11º Six o'Clock Tea - Edición Bicentenario

Eventos,Eventos

El jueves 26 de mayo se realizó la postergada 11º edición del Six O’Clock Tea a beneficio de la Fundación Ayuda.me, que depende del Hospital de Niños Dr Ricardo Gutiérrez. El evento, que en principio se iba a realizar en la Legislatura porteña, había sido suspendido dos semanas antes en medio de rumores de internas políticas y una autorización paradójicamente no autorizada.
Felizmente, el desfile organizado por Carmine Dodero, pudo realizarse en el Espacio Darwin, donde los diseñadores Malu Ricciardi, Catalina Rautemberg, Cecilia Gadea, Nadine Zlotogora, Pía Carregal, Casa Visentini, y el invitado especial Víctor de Souza, dieron a conocer sus propuestas otoño-invierno 2010.
“El espíritu del Six O´Clock Tea es mostrar las nuevas colecciones de diseñadores de gran talento a un público que sigue las tendencias y que valora la moda y el esfuerzo creativo que se transmite en cada pasada. Queremos seguir consolidando Six O´Clock Tea como un medio para que los talentos locales den a conocer su trabajo, en un escenario que desde este año, a partir de la presencia de Víctor de Souza, ya es de carácter internacional,” señaló Carminne Dodero, enfundada en un alegórico vestido celeste y blanco.

La Fundación Ayuda.me tiene como objetivo concientizar y educar en el área de las enfermedades metabólicas. Se propone agilizar los diagnósticos a través de la creación de laboratorios especializados y facilitar el tratamiento a tiempo. Una de sus prioridades es financiar el laboratorio de metabolismo del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez y financiar el comienzo del screening neo natal ampliado en la ciudad de Buenos Aires.

El estilismo y la puesta del desfile estuvieron a cargo de la productora Andrea Cervera y Lancaster realizó todos los maquillajes. Wella Professionals, además de realizar los peinados, tuvo su propio espacio en la pasarela con “Inspiración para Inspiradores”, a cargo de su centro de investigación de tendencias Trend Vision y los estilistas de Jesica & Leo. Trend Vision nació en 1998 orientado hacia los profesionales del estilismo y cada año propone las tendencias de moda proveyendo a los estilistas y peinadores la información para que ellos puedan traducirlas en diferentes estilos aportando su cuota de creatividad e innovación personal. Así, en el marco del Six O’Clock Tea, Trend Visión propuso tres tendencias que fueron interpretadas por tres diseñadoras: Malu Ricciardi, Casa Visentini, Catalina Rautemberg.

Colección Víctor de Souza: "Criaturas alienígenas modelaron la colección otoño-invierno 2010, el pelo y el make up son perfectos para crear una memoria como de pesadilla en las mentes de los concurrentes. Los vestidos, igual de dramáticos, apuntar a ser memorables y que el espectador al mirarlos lo tenga que hacer con detenimiento ya que la idea es que no le quede muy en claro que es lo que realmente está viendo. Víctor es conocido por mezclar fantasía con una femeneidad reminicente en Audrey Hepburn, y su colección otoño-invierno 2010 logra nuevos niveles de creatividad con una visión de extraterrestres invadiéndonos de otro planeta. Cuando presentamos esta misma colección en Nueva York les pusimos lentes de contactos negros a las modelos haciendo que los ojos parezcan totalmente alienígenas.
El maquillaje de acá fue de un blanco estilo geisha, los labios de un rosa neutral. En el pelo se puso un chignon en la parte superior de la cabeza que creaba una proporción como de otro planeta en las caras de las modelos. Danilo lo describió como "Alien Chic". La ropa es bella y como de otro mundo. La forma tranquila, a la vez rápida y también real de moverse de las modelos acentúa la ropa, el pelo y el maquillaje en una unión artística casi perfecta. El corte simple, preciso induce a una sinergia de todos los elementos necesarios en un show de moda."

Más información: victordesouzany.com

Eventos
Imágenes DF;sixoclocktea.

1 comentario:

anonimo... dijo...

<span>¿En qué estás pensando...?</span>
QUE LINDA ROOPAA

Related Posts with Thumbnails