martes, 1 de junio de 2010

11º Edición Six o'Clock Tea - Malú Ricciardi, Cecilia Gadea y Catalina Rautemberg

Eventos
Colección Malú Ricciardi: "Referentes enigmáticos y divertidos de una femeneidad palpable de títulos del cine o de hitos femeninos del arte o de la cinematografía traducido en forma imperceptible en sensaciones o sentimientos, nada de forma literal, como en este caso, pinceladas muy leves de Jeanne Moreau en la novia vestida de negro de (Francois) Truffaut. Para presentar una pasarela en dramático negro pero a la vez deliciosamente femenina."

Más información: www.maluricciardi.com.ar


Eventos
Colección "Sobre hielo", de Cecilia Gadea: "Inspirada en imágenes retro del patinaje sobre hielo, en escenas sociales del Palais de Glacem que en sus inicios fue concebida como la primera pista de hielo de Buenos Aires. También en la vestimenta de nieve de las décadas del ´20 y '30. Para crear los calados láser, en esta colección se trabajó con diversos íconos de la nieve que remiten a los puntos y jackards de los tejidos de los sweaters que las abuelas tejían para ir a vacacionar en el invierno. La paleta es de colores fríos. El crudo como color principal, acompañado de grises, celestes-hielo, violeta agrisado. Las lanas merino, angoras, hilados con lycra, unidas a paños, tafetas bordadas o calados láser. El paño de lana también es un material fuerte en esta colección, utilizado tanto liso como bordado."

Más información: www.ceciliagadea.com

Eventos


EventosColección Catalina Rautemberg: "Colección con algo de inspiración tanguera, mezcla de texturas... terciopelo, satén de seda, muselina, raso, encajes, piel de cordero de las sierras... en una paleta que predomina el negro, el beige, té, con algunos toques de Bordeaux...
Complementando el look, con tocados de red de sombrero, flores hechas a mano especialmente para esta colección en satén, muselina y plumas antiquísimas en broches... algo de brillo en lentejuelas satinadas para dar una imagen de ensueño."

Las modelos desfilaron al ritmo de "Señora Princesa", un vals con música de Atilio Bruni y letra de Roberto Lambertucci, adaptado por el Dj Martín Soler.

"Te dirán por doquiera que vayas: “Señora princesa”
Te dirán que la virgen morena te dio su mirar,
Las estrellas, celosas... mirarán tu belleza
Y a tu lado las flores más bellas, se avergonzarán.
Pero sé que estarán en tu vida, mis pobres canciones
Y esos ojos, que yo tanto admiro, se humedecerán,
Porque nada es más lindo en la vida
Que quererse, adorarse y besarse,
Y por eso, “Señora princesa”
No me olvidarás..."


EventosEventos
Imágenes DF, sixoclocktea.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails