
Fotos Stéphane Muratet/Louis Vuitton.


La tienda que abrirá al público el día viernes, es considerada la contrapartida del gigante LV en Champs Elysées, en París, también diseñada por el arquitecto Peter Marino.
El local de 1579 metros cuadrados tiene 17 zonas distintivas que ofrecen todos los productos de la marca del monograma. Además, para celebrar la apertura la tienda ofrece una exclusiva colección de las bufandas con los estampados de Stephen Sprouse.
Más de 300 invitados recorrieron la tienda, entre ellos, Gwyneth Paltrow, Catherine Deneuve, Gemma Arterton, Elle Macpherson, Natalia Vodianova, Kirsten Dunst y Patrick Demarchelier.
La nueva tienda es denominada por Vuitton “la maison más lujosa”, y representa el humor de Londres en el siglo XXI, junto con la innovación, la herencia y la moda, “todos valores importantes para Louis Vuitton”.
La planta baja está dedicada al universo masculino, mientras que el primer piso está dedicado a las mujeres y los zapatos, y también hay espacio para una “Librería” con los mejores libros de arte británico contemporáneo. El segundo piso es super exclusivo para clientes privados, al que sólo se puede acceder mediante invitación.
Con motivo de la apertura, la estilista y editora de la revista LOVE, Katie Grand, ofrece de curadora de una mini-retrospectiva de los diseños de Marc Jacobs, durante los doce años de su trabajo como director creativo en Louis Vuitton.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario