miércoles, 12 de mayo de 2010

Las nuevas fragancias de Hello Kitty & Friends

Para volver un poco a la infancia o ser un adulteen nada mejor que los tres nuevos perfumes de Hello Kitty y sus amigos My Melody y Little Twin Stars. Producidas por Demeter, las tres nuevas fragancias veraniegas tienen las siguientes características:
Perfume Hello Kitty: "El personaje más icónico de Sanrio, la colección inicial no estaría completa sin Hello Kitty. Nos inspiramos en lo que más le gusta hacer a Hello Kitty: ¡comer una rebanada de pastel de manzana de mamá! Y descubrimos que las manzanas tienen otras funciones especiales en el mundo de Hello Kitty. Ella es tan alta como 5 manzanas y pesa lo mismo que 3 manzanas. Así que hicimos el aroma insignia de la Colección Hello Kitty con diferentes tipos de manzanas: rojas, verdes y amarillas. El resultado es un aroma de manzanas recién cortadas con una profundidad fabulosa y un toque de complejidad."

Perfume My Melody: "Inspirado por el olor que más se asocia con My Melody, la tarta de almendra, hicimos un aroma delicioso con almendras y vainillas, perfectamente equilibrado por lo que no es ni demasiado dulce ni demasiado fuerte. Una sonrisa en cada botella."

Perfume Little Twin Stars: Kiki y Lala, las Little Twin Stars nacieron bajo la Estrella de la Compasión Desde que llegaron a la tierra, las Little Twin Stars han repartido felicidad a todas las personas. Nuestra interpretación de las estrellitas Twin es una fragancia de cítricos exóticos y poco comunes, la creación de un aroma brillante que refleja tanto su origen y misión."

La
Colección de Sanrio por Demeter está disponible en colonias de 15, 30 o 120 ml, con precios que van de los u$ 6 a los u$ 39.50. También disponible en productos para el cuerpo y baño. Sanrio se encuentra festejando sus 50 años durante todo el 2010 y Hello Kitty cumplió 35 años.

Fuente: www.demeterfragance.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails