viernes, 12 de marzo de 2010

Campaña Koxis Otoño-Invierno 2010

Campaña Koxis Otoño-Invierno 2010: Melissa Stasiuk by Raúl de Chapeaurouge - Estilismo Mariana Di Marco

Koxis presenta su colección invierno 2010 con una propuesta llena de tachas, cadenas y nuevos volúmenes, que generan una mezcla entre la moda actual y lo que se viene: el rock, el grunge y el glam.
Las chicas Koxis quieren divertirse, aman la moda, y a su paso, rompen corazones -¿por qué no?-.

Las claves del Invierno 2010 según Koxis:
-Las hombreras serán un punto clave. La nostalgia ochentosa se arrastra en claves futuristas y la estructura de las prendas porta siluetas perfectamente estudiadas.
-En el perchero encontramos vestidos en los que suben los hombros, brillantes de paillettes para la noche y en los sacos de uso diario.
-Las prendas se ciñen en la cintura para potenciar el efecto de las hombreras.
-Las lentejuelas, tachas, metales, cristales y brillantes, harán que los días sean menos oscuros y mas glamorosos. Koxis adopta esta tendencia en minivestidos ajustados o en prendas claves para potenciar tu look, como un blazer boyfriend o una chaqueta.
-El look “total black” se adueña de la próxima temporada y esta en el primer estante. Leggings totalmente renovados y rockeros, chaquetas de cuero, minivestidos ochentosos y muchas tachas y brillos acompañando esta tendencia.
-En cuanto a los abrigos, el cuero se alza como el material estrella y lo veremos en chaquetas motoqueras y chalecos.
-En el cajón de accesorios, especialmente muñequeras troqueladas o con tachas.
-Aunque los colores fuertes se presentan como una opción, los neutros, gris y negro, se resisten a abandonar los favoritos.
-Por último pero siempre primero como opción, el Jean, que en tonos negros, azules oscuros y grises arman una base sólida con la cual lucir las prendas superiores. Al cuerpo y chupines en diferentes lavados procesos y acabados.


Fotos Gentileza SurrealMKT

1 comentario:

juliana zorzolo dijo...

Hola me llamo juliana zorzolo, soy de Rosario , me gustaria contactarme con ustedes porque estoy en el proyecto de poner un local de ropa femenina y me interesa la marca.
Ademas hacemos ferias en casas particulares.
Espero respuestas.
atte
julianazorzolo@live.com.ar

Related Posts with Thumbnails