miércoles, 3 de marzo de 2010

DELAOSTIA presenta su colección Invierno 2010

Cliqueá las fotos para verlas más grandes

Con un desayuno en su renovado local de Paseo Alcorta y una impactante puesta en escena, la marca de indumentaria femenina DELAOSTIA, presentó su nueva colección inspirada en dos fuertes tendencias como el Romantic Dandy y el Glam de los años 80.
En esta nueva temporada DELAOSTIA incorpora a Chloé Bello como modelo de la campaña otoño-invierno 2010 y, de esta manera, reforzar aún más su estilo trash y sofisticado.
La campaña gráfica es el relato de una noche en la vida de una mujer DELAOSTIA: sofisticación, diversión, amigas y amigos, y una estética muy cuidada, aunque no siempre dentro de los cánones de lo correcto.

Los estilos Dandy y Glam. La influencia Romantic Dandy se encuentra principalmente en las prendas de día: tapados de paño; pantalones y blazers; camisas; polleras de cintura alta; chaquetas cortas, remeras anchas, cortas u oversize.
Con todo, predominan la mezcla de texturas y la reutilización de prendas, así como los colores optimistas -fucsia , verde, pink- y las estampas floreadas y el animal print.
Respecto al Glam de los años 80, la impronta más importante es sobre las prendas de noche. Aquí, se muestra el concepto más fuerte de la colección: telas más jugadas como los metalizados y el látex, utilizados principalmente en drapeados, calzas y vestidos.
Aunque el brillo y las estridencias son los ejes de la noche, el color con más presencia es el eterno negro, que se combina con los metalizados azul, rojo, plateado y dorado.

Fotos Gentileza Masspr

1 comentario:

Jimena dijo...

<span>sublime el blog, sublimes las modelos, pero por sobre todo sublime la ropa de DLO!!</span>
<span>muchos besitos!!</span>

Related Posts with Thumbnails