lunes, 25 de febrero de 2008

And the Oscar goes to...

Marion Cotillard eligió un vestido de Jean Paul Gaultier Houte Couture 2008
Foto:
redcarpetfashionawards.com

Marion Cotillard. Oscar a la Mejor actriz. Es difícil que la ganadora del premio a la Mejor Actriz sea también la mejor vestida de la noche y la que con más gracia y glamour -en el verdadero sentido de la palabra- ha lucido un traje de Alta Costura, en este caso, de la colección Jean Paul Gaultier 2008. Cotillard se llevó la estatuilla por su encarnación de la cantante francesa Edith Piaf en el film -de qué otra manera se podía llamar- La Vie en Rose, del director Olivier Dahan.
Cotillard competía con Julie Christie por
Away From Her, Cate Blanchett por Elizabeth: The Golden Age; Laura Linney por The Savages y Ellen Page por Juno. La actriz de 32 años estuvo a la altura de las circunstancias con un vestido color marfil de espalda cruzada, con una pequeña cola. El detalle símil escamas de pez en escalas también ha recogido sus detractores pero me ha gustado.
El discurso en agradecimiento al premio fue fresco y emotivo sin carga dramática. "Has sacudido mi vida", señaló en referencia a Olivier Dahan. "Desde luego, deben haber ángeles en esta ciudad", remarcó la actriz.
Por este papel, Cotillard ya había recibido un Globo de Oro, en EEUU, y un premio Bafta en el Reino Unido.
Fuente: EFE

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails