lunes, 25 de febrero de 2008

Las estrellas también se equivocan - 80th Academy Awards

Jennifer Garner: casi, casi. El vestido negro con falda estilo flamenco de Oscar de la Renta y las joyas de Van Cleef & Arpels vintage, no estuvieron del todo mal. Pero le doy un NO rotundo al peinado y las caras que fingía la esposa de Ben Affleck (¿por qué no fue?)

Johnny Depp y Vanessa Paradis: una de dos. O cambia de diseñador o Giorgio A le cambia el traje porque el rebelde de Johnny usa siempre el mismo con esos horrorosos pantalones con una especie franja de raso/seda al costado. Un horror. Ella, embellecida con razón porque no le mira la ropa, con un Chanel negro de Alta Costura y joyas también de Chanel.

Julie Christie: ¡EnciérrenlaS!. Vestido bordolino a la rodilla con guantes de gasa lila al igual que los zapatos, diseñado en conjunto por la misma Julie con su estilista/vestuarista Tanya Gill. Papelón por donde se lo mire.

Anne Hathaway, mal que les pese a muchos. La chica de "El Diablo se Viste a la Moda" se vistió como el ídem con un vestido rojo Diablo (cuac!) de Marchesa con detalle de rosas que formaban un solo hombro. Demasiada tela, demasiadas rosas, demasiado rojo, demasiada sonrisa. Too Gross.

Fuentes: style.com; Oscar.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails