jueves, 15 de noviembre de 2007

Podge, el gato más salidor y cómodo del mundo

Otro gato que se abusa de sus dueños.
Sergeant Podge tiene una doble vida que desconcierta a sus dueños. Durante el día duerme y le gusta estar en la casa, pero alrededor de las seis de la tarde desaparece y cada mañana Mrs Bullard lo encuentra sentado al costado del camino a una milla y media de su casa, listo para retornar cómodamente en el asiento del acompañante del Toyota Land Cruiser de su “familia”.
“No tenemos idea dónde va o qué hace. Pero duerme mucho durante el día, así que debe estar pasándola bien”, relató Mrs Bullard.
La rutina comenzó 6 meses atrás cuando Podge, un gato de los bosques de Noruega, de 12 años, desapareció por cinco días. Luego de una búsqueda frenética, Mrs Bullard lo encontró y lo condujo a su casa. Al día siguiente se fue de nuevo y lo encontró esperándola en el mismo lugar de la calle San Agustín, en Bournemouth. Le abrió la puerta del acompañante y el minino saltó y se acomodó en el asiento.
La rutina ha continuado desde entonces. Durante la semana, Mrs Bullard lo recoge después de dejar a su hijo en la escuela. Pero los fines de semana y en las vacaciones, tienen que viajar especialmente para buscar al gato. Cuando la familia se va de vacaciones tiene que dejar a un vecino la tarea de rescatar a Podge de las calles y regresarlo a su hogar.

Podge recorre esta distancia todos los días

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails