miércoles, 28 de junio de 2006

Lo que faltaba

Victoria Beckham, ídola de las «fans de la anorexia»

Victoria Beckham
, la esposa del capitán de la selección inglesa de fútbol, David Beckham, está cada vez más delgada y se está convirtiendo en un ídolo para los "fans de la anorexia", informa hoy el diario londinense "Daily Mail".
En las páginas web y chats de los seguidores de la delgadez extrema se lee la admiración que sienten por la ex cantante de las Spice Girl, de 32 años, agrega la información.
Desde el inicio del mundial de fútbol, casi a diario los medios británicos muestran fotos de la cantante con camisetas de tirantes y faldas muy cortas. "Ahí se ve que está horrorosamente delgada, se le notan todas las costillas", dijo al diario la doctora Dee Dawson, especialista londinense en trastornos de la alimentación.

Pese a ello, lamentablemente, para la mayoría de sus pacientes "Victoria Beckham es el modelo a seguir entre las famosas". "Existe una forma de veneración de la delgadez", agrega Marjorie Wallace, miembro de la organización privada de ayuda Sane, para personas con problemas psicológicos. "Y si a ello se suman personas famosas como modelos, entonces el tema puede convertirse en muy peligroso", agregó.
Dawson dijo que recomienda a sus pacientes que se fijen más bien en actrices con curvas como la actriz Catherine Zeta-Jones o Coleen McLoughlin (foto), la novia de la estrella de fútbol Wayne Rooney.
"Ambas tienen un aspecto maravilloso sin que sus cuerpos parezcan escuálidos fantasmas sobre la pasarela", añadió.


Fuente: Londres. Agencias.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails