miércoles, 28 de junio de 2006

Kate Moss vuelve a trabajar para Burberry

La modelo Kate Moss ha vuelto a ser modelo para la marca inglesa de vestir Burberry, tras poner fin a su campaña hace nueve meses al ser acusada de consumir drogas.
Moss, de 32 años, aparece con un impermeable blanco de encaje en el anuncio de Burberry para el otoño-invierno 2006-2007, uno de los anuncios difundidos el lunes para festejar el 150º aniversario de la casa de modas.
Filmados en blanco y negro contra el paisaje urbano de Londres por el fotógrafo Mario Testino, en los anuncios aparecen además personalidades como la modelo
Penelope Tree y el actor Max Irons, hijo de Jeremy Irons.
Otros tiempos

Burberry se distanció de Moss en septiembre, pocos días después que el diario The Daily Mirror publicara varias fotos de la modelo presuntamente esnifando cocaína. La empresa abandonó sus planes para que Moss apareciera en los anuncios de su temporada de otoño del 2005, y los afiches de la modelo fueron retirados de su comercio principal.
Tras disculparse "ante todas las personas a las que traicioné", acudió a una clínica de rehabilitación de Arizona y reanudó luego su carrera internacional, firmando nuevos contratos con Calvin Klein, Virgin Mobile y Longchamp.

Fuente: Associated Press

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails