“Quería expresar la nueva elegancia de Givenchy tomando señales de nuestro pasado y adaptándolas al presente. La mirada se centra en la confianza, la comodidad y el empoderamiento, tres conceptos que son parte integral de los códigos de la Casa. Hoy, están personificados por Mona Tougaard, Karolina Spakowski y Liu Wen”, dice el director creativo Matthew M. Williams.
Givenchy revela con orgullo la campaña de su colección femenina Otoño Invierno 2023, concebida por el director creativo Matthew M. Williams y capturada por el fotógrafo Heji Shin.
La campaña global se inspira en la época dorada de la Alta Costura, en las décadas de 1950 y 1960. En un guiño a los archivos de Givenchy de ese período, las imágenes ofrecen un testimonio sorprendente de la forma en que el Director Creativo toma señales de todas partes (ya sea de los archivos de la Casa o de la calle) y las convierte en un nuevo tipo de glamour contemporáneo.
La campaña muestra una colección definida por una sastrería sólida, volúmenes magnificados y construcciones elegantes diseñadas para usarse con facilidad.
En una página doble, Mona Tougaard lleva una escultural chaqueta negra sobre un vestido asimétrico de muselina, un conjunto que ilustra el sofisticado enfoque del diseñador hacia la proporción y el contraste.
En una imagen de una sola página, Karolina Spakowski lleva una blusa de solapa de seda con corte frontal combinada con una falda larga negra de tricotina de mohair de lana, un conjunto que revisita la elegancia de Givenchy con un toque moderno. Otros elementos esenciales (una gabardina de cuero amarillo pálido) capturan perfectamente el enfoque moderno y sofisticado del diseñador hacia los clásicos.
Los accesorios incluyen el llamativo bolso Voyou en un nuevo tamaño mediano, fácil de combinar, en tonos de temporada o acabados metálicos; botas Shark Lock Cowboy en piel de becerro negra envejecida y rosa satinado con detalles tipo joya o salones de lúrex en verde. Joyas como anillos y puños Stitch, el collar Charm y los pendientes Daisy, así como guantes y las nuevas gafas de sol angulares de metal Giv-Cut completan el look.
La campaña femenina de Givenchy Otoño Invierno 2023 estará disponible en línea el 28 de agosto y estará impresa a partir de septiembre.
Fotos Givenchy.com
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