martes, 17 de mayo de 2022

Nina Ricci/ L'Air Du Temps X Antoinette Poisson - Edición Limitada

 L'Air Du Temps x Antoinette Poisson, la nueva edición limitada firmada por Nina Ricci en colaboración con Antoinette Poisson. Con un corazón floral adictivo y notas gourmand, este perfume rebosante de optimismo es un signo de los tiempos. El nuevo poema olfativo de Nina Ricci.


Un Nuevo Ramo Impresionante

“Para la primavera-verano de 2022, queríamos jugar con la luminosidad olfativa, transformando L'Air du Temps, por una temporada, en un nuevo ramo impresionante, floral, goloso y cítrico a la vez, y rebosante de personalidad”. – Louise Turner y Nathalie Cetto, perfumistas.

Un Gozoso Toile De Jouy

Inspirada en la fragancia icónica más contemporánea, L'Air du Temps, esta edición limitada captura el espíritu de hoy. Equilibrando tradición y modernidad, aporta un nuevo giro al clásico atemporal con un eau de toilette floral y gourmand.

Como etéreos rayos de sol, la mandarina y el petitgrain crean una sensación instantánea de alegría. Esta frescura cítrica se mezcla con un corazón floral de mimosa que eleva el estado de ánimo y flor de naranja luminosa, dando paso a la calidez envolvente de la dulce miel y el haba tonka.

Un dúo de cítricos de mandarina y petitgrain abre L'Air du Temps de Antoinette Poisson con una sensación de frescura desde el instante en que salpica tu piel.

Esta ligereza encaja en un adictivo corazón floral de azahar y mimosa, que florece bajo la cálida luz del sol. Las sensuales notas de fondo de miel dulce y haba tonka crean una nube de delicias codiciosamente gourmand. Es un floral completamente moderno, rebosante de esperanza y alegría.


Notas Olfativas:
Notas altas: Mandarina - Petit Grain
Notas de corazón: Flor de naranjo - Mimosa
Notas de base: Miel - Haba Tonka

Nina Ricci y Antoinette Poisson, cada uno celebrando la artesanía francesa a su manera única, están unidas por su amor compartido por la poesía y su visión del optimismo eterno.

Vestido con una botella blanca de estilo porcelana decorada con un motivo de paloma azul y blanca, el diseño es una versión audaz del icónico perfume de Nina Ricci con su característico tapón de doble paloma.

Solo por una temporada, L'Air du Temps se transforma en un ramo floral gourmand, con una cabeza fresca y una base deliciosamente sensual.
Este eau de toilette brillante es una interpretación única de L'Air du Temps, que captura el aquí y el ahora. Su botella inspiradora y emblemática encarna la paz y la alegría.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails