sábado, 20 de marzo de 2021

New Balance/ Presenta la nueva silueta 237

 


El líder deportivo mundial, New Balance, lanza la nueva silueta 237 como un tributo moderno a los modelos más celebrados de sus archivos. El primer desembarco de la 237 para hombre y mujer estará disponible en www.newbalance.es y puntos de venta seleccionados de todo el mundo desde el 17 de marzo con un precio de venta entre 90€ y 100€, según referencia. 
 La 237 es un tributo a las zapatillas emblema de la década de 1970 de New Balance, representando la próxima evolución en el diseño de calzado retro moderno. Una propuesta aún más ponible con ecos del pasado, pero anclada con fuerza al presente.

 La zapatilla 237 de New Balance aterriza con un nuevo diseño que bebe de los estilos de running históricos de la marca.

 - La suela exterior serrada deriva de la original Comp 100, sin embargo ha sido redimensionada para que resulte totalmente actual. 
- La mediasuela conforma un agresivo ángulo que da altura, mientras que el upper está construido mediante combinaciones de ante y nylon clásicas de 1970. 
- Los laterales oversized junto a la puntera han sido modificados para ofrecer un aspecto asimétrico que añade un aire nuevo y fresco al conjunto. 
- El logo XXL de la N bordado refuerza la referencia a la 327 creando cierta sensación de nostalgia. Se presenta en colores brillantes y vibrantes, creando bloques coordinados que adoptan una estética fácil de llevar. 
 “El diseño de la 237 parte de detalles de modelos de running de nuestros archivos, pero con un giro que crea una estética avant-garde,” afirmó Charlotte Lee, diseñadora de la 237 de New Balance. “Esta silueta atemporal procede de un importante legado visual de los 70, pero a la vez resulta versátil para que pueda ser lucida en cualquier look.” 
Un modelo que marcará tendencia y no dejaremos de ver este año, ya que nuevos estilos y diseños de la 237 llegarán a lo largo del 2021 en una paleta de color variada.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails