lunes, 15 de marzo de 2021

Lanvin/Campaña Primavera Verano 2021 - #LanvinParisHilton

 


Campaña Lanvin Primavera Verano 2021: Paris Hilton by Mert Alas & Marcus Piggott - Estilismo Carlos Nazario - Dirección de arte Ezra Petronio - Dirección creativa Bruno Sialelli - Pelo Jimmy Paul - Maquillaje Etienne Ortega.


Esta campaña -inspirada en los retratos de las mujeres de sociedad de la ciudad de Nueva York en los años 50-, a las que entonces se les conocía como cisnes, interpreta al cisne moderno: el influencer.

El director creativo de la Maison Bruno Sialelli eligió a Paris Hilton como la encarnación de esta era mediática en la sociedad actual que está en su origen. Hilton instaló un nuevo paradigma basado en una forma de comunicación autogenerada que influyó e inspiró a las nuevas generaciones, amplificada por las redes sociales y los principales medios de comunicación.

  La colección se titula Yu Garden, exhibida en el lugar del mismo nombre en Shanghai el pasado 17 de octubre, explora el intercambio entre lo antiguo y lo nuevo, el patrimonio y lo contemporáneo, y una reexaminación del legado de la Maison, sus archivos de diseño y el significado ideológico de Lanvin.



Fotos Lanvin.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails