jueves, 25 de marzo de 2021

Emilio Pucci/ Colección Otoño Invierno 2021 - #SunningTheWinterAway

 

 

"Sunning The Winter Away" 

 El espíritu Pucci, de hecho, es soleado, incluso en pleno invierno, rezuma alegría, energía, optimismo en la frescura de los colores, en el ritmo de los estampados, en la notable soltura de las líneas. Todo se remonta al propio Emilio Pucci, el visionario fundador que se adelantó a tantas innovaciones. Como trotamundos y hombre activo, infundió a sus modas la misma vitalidad. 

 La nueva colección de Pucci celebra un soleado invierno de Pucci con ropa de resort desde St. Tropez hasta St. Moritz. El tono es alegre, refinado y audaz; el cuerpo es libre, atlético, con estampados arremolinándose por todas partes: pantalones cortos y culottes, de hecho, revelan piernas decoradas, nunca desnudas. 


 La colección está impregnada de tonos marfil, amarillo, rosa, naranja, nude y petrolio. Los mismos tonos caracterizan los estampados Cervinia, Cortina d’Ampezzo, Specchi, Clessidra, Nuages y Nappine: motivos de archivo e icónicos de Pucci que han sido renovados y desaturados. 

 La modernidad imbuye la idea de un armario modular de separaciones aerodinámicas que se pueden combinar de infinitas formas de acuerdo con las voluntades individuales. Cazadoras bomber acolchadas, blusones y shorts cortos, polos y bodys de jacquard de mohair de punto, túnicas y abrigos de doble cara, monos, vestidos plisados y aireados y vestidos rectos de gasa impalpables decorados con cristales y plumas son módulos de un discurso esencialmente de Pucci

 Un ejercicio de color e impresión que refresca el patrimonio salpicando patrones en lugares inesperados para difundir el refinamiento y la alegría por todos lados, la colección se presenta con un video que, contra un fondo colorido, sigue las horas de un día en brillo, resaltando la facilidad moderna. y la audacia del léxico atemporal de Pucci.



No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails