jueves, 12 de julio de 2018

Gosha Rubchinskiy + Burberry/ Segunda colaboración de edición limitada


Gosha x Burberry. Aaron y Alina con abrigos clásicos de mezcla de lana con botones de madera de haya extragrandes, actualizado con costuras internas de gabardina y capucha desmontable.


Para su segunda colaboración con Burberry, Gosha Rubchinskiy ha creado una edición limitada, una cápsula de 13 piezas que celebra los iconos de calle (outerwear) y los cuadros de Burberry. La colección presenta abrigos de lana oversize y camisas de flanela a cuadros, trench coat reconstruidos y bufandas, mocasines y sombreros.
Las imágenes fueron capturadas en locaciones en la ciudad de Londres por Jonathan Baron.

‘Me gusta crear historias. La gente no compra solo ropa sino historias.’ — Gosha Rubchinskiy.

Gosha x Burberry. Alina tiene puesto una camisa de flanela a cuadros con una bufanda doble y zapatos mocasines de cuero.


"Disfruté de tener la oportunidad de colaborar con esta legendaria e histórica casa y trabajar en piezas icónicas que podía combinar con mis propios diseños. El cuadro es un leitmotiv y uno de los símbolos del estilo británico. Me gusta el choque entre los dos universos. Creamos una continuidad en la historia: creamos nuestra propia historia."
"Nuestra diversidad es nuestra fuerza y ​​nos une, no nos divide. Quiero romper los estereotipos del estilo ruso. Quiero crear un lenguaje para la nueva generación rusa." — Gosha Rubchinskiy.

Gosha x Burberry. Aaron luce una camisa de flanela a cuadros.

 Una camisa de algodón de lana de gran tamaño que fusiona pequeños y grandes cuadros.

Gosha x Burberry Trench Coat Reconstruido
El trench de gabardina de algodón remasterizado con detalles de abrigo y un cinturón de doble hebilla que recuerda a los estilos militares de archivo.

Gosha x Burberry. Abrigo de lana extragrande.

Gosha x Burberry. Mocasines "Penny" de cuero de alto brillo con estampa clásica a cuadros.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails