jueves, 26 de julio de 2018

LONGCHAMP presenta su nueva colaboración con Clo'e Floirat



Longchamp da carta blanca a Clo'e Floirat para inspirarse en una colaboración para noviembre 2018. La artista francesa aporta su toque de estilo a los icónicos bolsos Le Pliage, así como a una colección de accesorios y pequeña marroquinería.

Clo'e Floirat plasma su humor sobre este accesorio imprescindible, imaginando la historia del bolso Le Pliage en tres formatos. Manadas de perros en colores vivos que pasean a sus dueños son plasmados sobre una tela de nailon en azul marino con asas estampadas con detalles de la firma en rojo.
Este llamativo diseño se encuentra estampado tanto en una edición limitada de bolsos de viaje, así como en un gran pañuelo de seda. Los perros también aparecen con los hocicos en alto en una colección de 6 llaveros, así como en el extremo de correas y collares de piel, diseñados especialmente para ellos disponibles en tres tamaños y cinco colores.

Por último, la estrella de esta colección es un perro salchicha rojo presente en dos artículos de pequeña marroquinería, un pequeño pañuelo de seda y un paraguas. El divertido perro aparece saltando por el packaging y las bolsas de papel! Con Clo’e Floirat, Longchamp ofrece de nuevo un lugar privilegiado para que grandes artistas reinventen sus clásicos, combinando así diseños contemporáneos llenos de alegría y diversión.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails