lunes, 16 de julio de 2018

G-SHOCK/ La marca de relojes lanzó la nueva línea S-SERIES para mujeres


G-SHOCK lanzó en Argentina su nueva línea G-SHOCK S-SERIES, ideal para la mujer actual. Esta línea de G-SHOCK está inspirada en la fuerza femenina, resistente a todo, capaz de todo: profesional, madre, hija, amiga, deportista, empresaria. Una mujer puede ser cualquier cosa que se proponga y todo al mismo tiempo. G-SHOCK S-SERIES un reloj único, práctico y perfecto para los 365 días del año.
Bajo el lema de “resistencia absoluta”, que sintetiza y refleja el espíritu de la marca, la nueva línea fue pensada para la mujer activa que necesita simplificar sus necesidades en un mismo reloj sin olvidar el diseño.

La linea S-SERIES está equipada con la emblemática resistencia de G-SHOCK a impactos y al agua, hasta 200 metros de profundidad. Además, cuenta con resistencia magnética y funciones como hora mundial, cronómetro, cuenta regresiva, 5 alarmas diarias y luz LED color ámbar.

Con el fin de acompañar el look y estilo de cada mujer, el G-SHOCK S-SERIES se caracteriza por su diseño compacto y llega a la Argentina en tres clásicos colores que se venderán de manera exclusiva en los G-SHOCK Stores de Unicenter y Galerías Pacífico, y en los Time Shop de los principales shoppings del país.


Fotos Gentileza Another Company.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails