martes, 7 de noviembre de 2017

L'Occitane/ Lanzamiento Terre de Lumière L'Eau


Regalá la luz de Provence
La icónica botella de Terre de Lumière brilla con los tonos rosados de las flores en la luz del amanecer; sus destellos claros como el aire. Terre de Lumière L'Eau es una delicada fragancia que transmite serenidad.
Terre de Lumière L'Eau es fresco y delicado como una gota de rocío que brilla en la luz del amanecer. Antes de que florezca la flor en el corazón de la fragancia, la bergamota y las notas de pimienta rosa traen la fresca brisa del amanecer.
Es el perfume del amanecer, de ese bello momento cuando los rayos del sol emergen suavemente sobre el horizonte. Inspiradas en la primera luz del amanecer provenzal, las serenas notas de esta tierna fragancia floral evolucionan lentamente, dando a cada nota el tiempo de revelarse plenamente, como el despliegue de la aurora.

Terre de Lumière L'Eau es fresco y delicado como una gota de rocío que brilla en la luz del amanecer. Antes de que florezca la flor en el corazón de la fragancia, la bergamota y las notas de pimienta rosa traen la fresca brisa del amanecer. Cuando el sol abraza cálidamente la tierra, las notas florales se revelan en almizcle blanco y aromas de haba tonka, develando los acordes más sensuales.


Trío de Perfumistas
Calice Becker, Shyamala Maisondieu y Nadège Le Garlantezec, tres perfumistas de Grasse, crearon Terre de Lumière L'Eau en perfecta armonía, aportando a la fragancia sus propios recuerdos y emociones de la aurora en Provence.

La Esencia de un Bello Amanecer en Provence
Cada producto innovador de la Colección Terre de Lumière L’Eau, está diseñado con los rayos de la creciente luz del amanecer.

Precio:
-90ml x $2.137,20.
-50ml x $1.589,30.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails