sábado, 4 de noviembre de 2017

Kérastase Hair Lab/ Conocé tu cabello en los principales epicentros porteños - #ConocéTuCabello


Con el objetivo de seguir acercándose a las mujeres y brindarles una experiencia personaliza, la marca de lujo líder en cuidado del cabello de L´Oréal Argentina, trae a Buenos Aires el Kérastase Hair LAB. Un truck de diagnóstico capilar que recorrerá la ciudad para brindarle a todas las mujeres un espacio funcional y emocional para que puedan vivir un momento personalizado.

Las mujeres que se acerquen al truck tendrán acceso a una sesión de diagnóstico capilar, de manera totalmente gratuita, para conocer su cabello y saber cuál es el ritual correcto que satisfaga las necesidades de cada una de ellas. Luego podrán realizarse el ritual con un 10% de descuento sobre el precio del salón, según diagnóstico realizado. Para ello podrán ingresar a http://salones-peluqueria.kerastase.com/ y descubrir cuál es el salón más cercano.

El diagnóstico capilar es esencial y debe ser el primer paso en todas las consultas. Con un equipo de consejeros de Kérastase que formarán parte del truck se puede obtener un diagnóstico personalizado, en tan solo 4 pasos:

- Paso 1: conversar con el consejero sobre las molestias en el cuero cabelludo, su rutina de cuidado, y cuáles son las expectativas para lucir su cabello.
- Paso 2: el estilista examina el cabello y el cuero cabelludo.
- Paso 3: el estilista comparte los resultados el diagnóstico con la clienta.
- Paso 4: el estilista aconseja cuál es el tratamiento adecuado para la problemática de la clienta.

Durante este proceso se toman en cuenta también las preocupaciones de las mujeres, sus estilos de vida y sus deseos, lo que le permite a los consejeros Kérastase obtener un diagnóstico completo y así lograr un cabello único.

El truck estará en puntos clave de Buenos Aires durante noviembre y diciembre: 

  •  Del 1° al 16 de noviembre y del 3 al 10 de diciembre: Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, Autopista Tte Gral. Ricchieri Km 33,5, 1802 Ezeiza, Buenos Aires. 14 a 22hs.
  • Del 16 al 19 de noviembre: Abierto de Golf en el Jockey Club, Av. Bernabé Márquez 1.702, San Isidro. 9:30 a 20hs.
  • 21, 24 y 28 de noviembre: Abierto Argentina de Polo Femenino, predio de la AAP en Pilar (Provincia de Buenos Aires). 10 a 19hs.
  • 2 de diciembre: Final del Abierto Argentino de Polo Femenino, Campo Argentino de Polo, Arévalo 3065, Buenos Aires. 10 a 19hs.
  • Del 11 al 18 de diciembre: Aeroparque Jorge Newery, Av. Costanera Rafael Obligado s/n, C1425 CABA. 14 a 22hs.
La etapa de diagnóstico es tan importante para Kérastase, que este año suma a sus servicios, E-Diagnosis, una plataforma online - http://www.kerastase.com.ar/es-ar/diagnostico-cabello - mediante la cual las mujeres respondiendo una serie de preguntas podrán obtener un diagnóstico y perfil de cabello online en solo tres minutos. Este diagnóstico es recomendable acompañarlo de la visión de un experto, para que sea completo.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails