jueves, 2 de noviembre de 2017

ARTE/ Ángel Estrada presenta su nueva línea de útiles escolares junto a Laura Varsky y Milagros Resta




Arte, la prestigiosa marca de útiles escolares de Ángel Estrada, anunció el lanzamiento de su nueva temporada de mochilas y canoplas con la renovación de los diseños de Laura Varsky y Milagros Resta.
La colección de mochilas está principalmente pensada para estudiantes de nivel secundario y universitario por su capacidad (25 litros) y resistencia, posee una atractiva variedad de telas estampadas diseñadas exclusivamente por las artistas. Además de estar realizadas con productos de primera calidad con tiras acolchonadas y porta notebook, los productos de Milagros se presentan en sus dos versiones: Lilac y Stripe, mientras que los de Laura Varsky lo hacen bajo el concepto de Flores y Bosque.
Por otro lado, las cartucheras que integran la nueva y renovada temporada, están compuestas por cinco modelos diferentes: Chata de cordura; chata de neoprene; Rígida de 1 cierre, Rígida de 2 cierres y Tubo. Mientras que Milagros Resta aporta sus conocimientos de decoración en sus diseños Hearts, Cat, Shabby y Tropical, Laura Varsky se inspira en la naturaleza: Flores, Bosque, Primavera y Prado, para transmitir los atributos de su nueva línea.
Las colecciones no solo están conformadas por productos de primera calidad sino que además incluyen el sello creativo de sus creadoras, mediante el cual logran transmitir la esencia de su inspiración.




 Fotos MuchnikPR.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails