viernes, 31 de marzo de 2017

Piaget/ Nueva colección "Possession Piaget" - #LivingLifeInMulticolour #PiagetPossession



Piaget presenta la nueva colección "Possession Piaget" con la incorporación de piedras ornamentales que otorgan vibrantes colores a las piezas.

El perfecto matrimonio de oro y brillantes diamantes ha sido la marca registrada de esta colección que apareció por primera vez hace más de 25 años; hoy Possession da la bienvenida a cinco nuevos, variados y llamativos colores.

Un icono de la joyería se inspira en el color

El azul intenso del lapislázuli, el negro intenso del ónix, el vívido turquesa, el verde brillante de la malaquita y el vibrante rojo de la cornalina, cada sombra animada irrumpe con energía para una gama ilimitada de expresión.

Una esfera de piedra ornamental rodeada por el emblemático anillo Possession cuelga de un largo collar de oro. La larga cadena se puede envolver dos veces para crear un collar más corto y el anillo que da vueltas en el colgante se completa con un único y chispeante diamante, para agregar un toque del espectacularidad a este especial accesorio.
La misma esfera de piedra de color, envuelta con el diseño del anillo Possession se ubica a lo largo de una delicada pulsera de cadena para convertirse en un encanto seductor.
En una declaración de estilo, el emblemático brazalete Possession de oro se adorna con las piedras de color redondeadas en cada extremo, acompañado por el anillo giratorio Possession con un pavé de brillantes diamantes.







Seis colores. Seis facetas. Seis emociones.

Para esta colección, Piaget ha optado por ofrecer a las mujeres una paleta de colores vibrantes e intensos para expresar diferentes emociones y facetas de su personalidad. Todos estos colores representan sentimientos, actitudes y emociones.

El intenso negro, el vívido turquesa, el rojo vibrante, el verde brillante o el azul profundo transmiten espontaneidad, energía positiva, audacia, juego, resplandor, estilo, encanto, romance y cada sentimiento que una mujer siente mientras entra en su vida y elige quién quiere ser.

Energizando, potenciando e hipnotizando, con sus anillos giratorios, Possession continúa evocando un mundo donde todo es posible, un mundo lleno de color, positividad e inspiración.








Fuente Iconos Press.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails