jueves, 30 de marzo de 2017

Neutrogena®/ Lanzamiento Hydro Boost Water Gel y Contorno de Ojos



Neutrogena® presentó Hydro Boost, una nueva línea de hidratación facial que combina tecnología exclusiva con ácido hialurónico para mantener la piel hidratada durante 48 horas.

La cita fue en el spa en las alturas del Hotel Panamericano, con una exclusiva vista de la ciudad de Buenos Aires, donde además disfrutamos de una exhibición de baile acuático en la piscina.
Entre las invitadas, estuvieron presentes Laura Laprida, acompañada por su madre María Eugenia, Deborah de Corral, Florencia Fabiano, Carla Moure, Sofía Sarkany, Josefina Scaglione y María Freytes, quienes disfrutaron de un rico desayuno y aprendieron sobre la importancia del cuidado de la piel.

Neutrogena® Hydro Boost es un nuevo y ligero gel a base de agua que se absorbe rápidamente para nutrir la piel seca y deshidratada, en formato Water Gel y Contorno de Ojos.

Neutrogena® Hydro Boost Water Gel hidrata la piel seca al instante y la mantiene luciendo tersa, hidratada y suave día tras día. La exclusiva fórmula de gel a base de agua se absorbe rápidamente, como un gel, pero tiene el poder humectante intenso y de larga duración de una crema. Aumenta el nivel de hidratación de la piel y lo conserva durante todo el día.
El ácido hialurónico hidratante, que se encuentra naturalmente en la piel, actúa como una esponja en las células de la piel seca para humectarla con hasta 1,000 veces su peso en agua, dejando la piel más tersa y suave.

Neutrogena® Hydro Boost Gel-Cream para Ojos hidrata la piel al instante y mantiene el área de los ojos luciendo tersa y suave día tras día. La exclusiva fórmula en gel-crema a base de agua se absorbe rápidamente, como un gel, pero tiene el poder humectante intenso y de larga duración de una crema. Aumenta el nivel de hidratación de la piel, lo conserva durante todo el día y está diseñada especialmente para suavizar el área de los ojos.


Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails