La marca de bolsos, carteras y accesorios de diseño Not Never, lanzó su nueva campaña otoño invierno 2016 bajo el nombre “Sincrónica”, conformada por diseños monocromáticos de líneas simples y elegantes, y basada en la premisa de que desde la sincronía de la geometría y las texturas se genera la pureza en las formas.
La marca -creada en 2013 por dos emprendedoras oriundas de Salto, provincia de Buenos Aires, irrumpe con una definida impronta femenino/masculina que trabaja la simplicidad como base de la elegancia.
“Queremos transmitirles no solo un producto sino un concepto común de autenticidad. El protagonismo y la funcionalidad son inspiración para la elaboración de cada uno de nuestros diseños”, explicó la diseñadora de indumentaria Lucía Bracho, fundadora de Not Never.
Sus productos se distinguen por la calidad de su materia prima, cuidadosamente seleccionada, y por la confección que busca trasmitir simplicidad y atemporalidad, combinada con diferentes texturas y los colores de tendencia.
En los últimos meses, Not Never participó del BAFWEEK por segunda vez consecutiva y también de la edición 2015 del pop up store de diseño independiente, Roomie, donde se encuentran los diseñadores emergentes de nuestro país.
Actualmente los productos de Not Never llegan a todo el país a través de su E-Shop http://store.notnever.com.ar/.
-Más información en:
Twitter @notneverNN
Facebook @notneverBA
Instagram @notneverNN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario