jueves, 2 de junio de 2016

Tini Stoessel/ Exhibición vestuario del film "Tini: el gran cambio deVioletta" en Alcorta Shopping


Desde el sábado 28 de mayo y durante dos únicas semanas, Alcorta Shopping será sede de la exhibición del vestuario que utilizó Tini Stoessel en su nueva película Tini: el gran cambio de Violetta. La muestra, traída íntegramente desde Europa, contará con los seis principales cambios, algunos de ellos firmados por el reconocido diseñador Valentino, que recrean el paso del tiempo de Violetta hasta convertirse en Tini Stoessel. 
La moda juega un rol muy importante en la película, no solo acompaña la evolución de los personajes sino también los introduce en un universo de maravilla y ensueño. Los looks son el reflejo del crecimiento y la transformación de la protagonista. Violetta evoluciona y eso se hace evidente en la elección del guardarropas: pasando por looks más urbanos y de colores estridentes a una paleta de colores pasteles diseños de líneas románticas.
“Me encanta sugerir ideas para nuevos looks, así que fue muy divertido trabajar con nuestra estilista para crear el vestuario de Tini. También trabajé con Valentino, quien proporcionó la mayoría de las prendas que uso en la película”, revela Martina Stoessel.
Alcorta Shopping, centro comercial referente de la moda argentina, continua presentando novedosas experiencias para sus clientes, generando así un encuentro #MuyAlcorta para descubrir todas las propuestas de moda.

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails