miércoles, 29 de junio de 2016

PUMA vestirá a las bailarinas del Ballet de la Ciudad de Nueva York (NYCB)


PUMA anunció que se asociará con el Ballet de la Ciudad de Nueva York (NYCB), una de las compañías de danza más importantes del mundo, como su socio oficial de ropa deportiva fuera del escenario. Esta nueva alianza promueve el compromiso y el esfuerzo de PUMA dentro de la categoría de entrenamiento para mujeres, así como en el campo de las artes y la cultura. Se trata de una sinergia que reúne a dos organizaciones que comparten el objetivo común de ser el más rápido, más fuerte, y el mejor en su campo, y le permite a PUMA proporcionar productos y servicios a algunos de los artistas y aletas de élite más talentosos del mundo.

A partir de octubre de 2016, una serie de bailarinas de la compañía se presentarán en varias campañas de marketing y creatividad de PUMA que resaltarán a las mujeres en el deporte y la cultura. Además, PUMA y el New York City Ballet explorarán formas para que la marca pueda colaborar con algunas iniciativas del NYCB, incluida la educación en la compañía de ballet, el desarrollo de la audiencia y los esfuerzos para la salud y el bienestar del bailarín.

Los bailarines del NYCB son verdaderos atletas que entrenan, ensayar, y actúan hasta 12 horas al día. Esta sociedad les permitirá a PUMA equipar a la compañía de equipamiento con estilo pero funcional a los regímenes intensos de entrenamiento de los bailarinas para sus actividades tanto dentro como fuera del estudio.
"Estamos orgullosos de colaborar con una institución tan prestigiosa y emblemática como el New York City Ballet. La lista de bailarinas de élite de la compañía muestra la máxima disciplina y habilidad, y verdaderamente representan los atributos de la mujer PUMA - valiente, confiada, decidida y alegre. Esta alianza ayuda a reforzar el objetivo de PUMA para expandir nuestro negocio de mujeres en territorios emocionantes e inspiradores", destacó Adam Petrick, Global Brand Director de Marketing PUMA.
"New York City Ballet está muy agradecido a PUMA por su apoyo, y estamos muy entusiasmados con las oportunidades que proporciona esta nueva relación. Además de ser artistas de extraordinario talento, las bailarinas del Ballet de Nueva York también son algunas de los atletas más altamente entrenadas en el mundo, sobre todo son conocidas por su velocidad y agilidad, haciendo una asociación entre NYCB y PUMA, una de las más marcas deportivas icónicas en el mundo, un asociación perfecta", dijo Katherine Brown, directora ejecutiva del NYCB.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails