lunes, 4 de abril de 2016

Anthonny Vaccarello es el nuevo director creativo de Yves Saint Laurent

 Anthonny Vaccarello en la tapa de la revista VAMP junto a la modelo argentina Mica Argañaraz.


Tras meses de especulación y luego de la salida de Hedi Slimane al frente de Yves Saint Laurent, el grupo Kering confirmó a Anthonny Vaccarello como el nuevo director creativo de la maison.

El diseñador belga, de 36 años, tiene su marca homónima desde 2009 –que cerrará con su nuevo nombramiento, y además, se desempeña desde hace tres años con notable éxito como director creativo de Versus Versace, la segunda marca de Donatella Versace. Anteriormente trabajó en Fendi.
En un comunicador dado a conocer el día de hoy, la firma Yves Saint Laurent elogió a Vaccarello por su “dominio de las técnicas de confección afiladas”, al tiempo que destaca sus influencias y referencias que “recuerdan fuertemente el alma de la maison.”

Entre las celebridades que han llevado los diseños de Vaccarello se destacan Gwyneth Paltrow, Charlotte Gainsbourg, Rihanna, Nicole Richie, y Diane Kruger. Su primera colección para YSL se presentará el próximo octubre en el marco de la Semana de la Moda de París temporada primavera verano 2017.

 Rihanna con uno de los codiciados buzos de Anthonny Vaccarello, de la temporada primavera verano 2015.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails