miércoles, 20 de abril de 2016

Vitnik/ Convocatoria abierta a diseñadores de indumentaria - Hasta el29/07



Por segundo año consecutivo, Vitnik busca colaborar en los primeros pasos de los jóvenes profesionales en la industria de la moda, poniendo a su disposición la infraestructura y el know-how que ha adquirido a lo largo de sus 13 años de trayectoria. 

A través de una convocatoria abierta, que comenzó el 11 de abril y se extiende hasta el 29 de julio de 2016, estudiantes, diseñadores de indumentaria, textiles o industriales, autodidactas y profesionales podrán obtener la oportunidad de sumergirse en el mundo de una de las empresas más importantes de del país.

Esta vez, el público participa en la elección del ganador
 
Finalizada la convocatoria, el jurado, compuesto por el creador de la marca VitnikRaminTovfigh Rafii; la Jefa de Diseño, Gabriela Faraone y el Gerente General, Juan Nieto, elegirá las 50 propuestas más destacadas. Las mismas serán difundidas a través de la Fan Page del proyecto y el público, a través de su voto, será el encargado de elegir a los diez diseñadores finalistas. Luego, el jurado definirá al diseñador que accederá al programa de capacitación.

El ganador viajará a la ciudad de Córdoba durante una semana para obtener una experiencia de formación profesional con miembros de Vitnik. Sus diseños formarán parte de la próxima temporada de la marca, que serán promocionados con su nombre. Además, recibirá un premio de $50.000 para potenciar su propio futuro profesional. 

La inscripción a la convocatoria se realiza a través de la página www.generacionvitnik.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails