jueves, 21 de abril de 2016

Calvin Klein/ nueva fragancia dual CK2 - #the2ofus



CALVIN KLEIN presenta su nueva fragancia dual CK2 luego de dos décadas del lanzamiento del icónico CK One
CK2 llega ahora para conquistar a los adolescentes de la era digital, la generación del milenio, ávidos de compartir todo. La fragancia celebra la vida de los jóvenes de hoy: audaz, libre, diverso; experiencias emocionantes son amplificadas por las conexiones de las personas. 

La fragancia representa a la generación del milenio que se reúne sin estereotipos y libres de conformidad; una conexión juvenil entre dos personas para celebrar las diferencias, la emoción de la vida, de la juventud cuando somos #the2ofus.

La Fragancia

CK2 es un aroma de doble faceta que equilibria dos fuerzas opuestas: la frescura eléctrica picante y la calidez de las modernas magnéticas. Una fragancia que es tanto para un hombre como para una mujer.
Complejo, fresco y natural a la vez, dos mundos de fragancias se unen para crear una conexión exuberante, íntima y contrastada. La fragancia es urbana, amaderada, fresca, eléctrica y cálida.

Notas de salida: wasabi, mandarina, hoja absoluta de violeta.
Notas de corazón: adoquines mojados, lino concreto, rosa absoluta.
Notas de Fondo: sándalo, vetiver, incienso.

CK2 reinterpreta el minimalismo y el arte, invitando a mirar a través del contenedor claro y sentir el perfume antes de aplicarlo. El diseño de 2 piezas perfectamente en sincronía y conectados entre sí une elementos masculinos y femeninos, igual que la conexión de dos personas. El frasco es un diseño puro, transparente, futurista, fresco y libre de género.


La campaña CK2 presenta cuatro historias que se pliegan la una a la otra de forma inesperada, creando ecos auténticos entre miradas y el tipo de lujuria y atracción que este tipo de parejas puede proporcionar.  En el contexto de los entornos urbanos y naturales, las parejas interpretan las narraciones animadas, apasionadas, crudas y libres de la juventud de hoy. Las conexiones significativas destacan la emoción de la vida compartida por dos personas que magnifican la singularidad de cada relación en nuestras vidas compartidas a través de un tapiz de experiencias y emociones que define quiénes somos.

Campaña Calvin Klein CK2
Fotógrafo: Ryan McGinley
Estilismo: Carlyne Cerf De Dudzeele
Maquillaje: Kristi Matamoros
Pelo: Jimmy Paul
Modelos: Victoria Brito, Dakota Garrett, Luka Sabbat, Erin Eliopulos, Kyle Mobus, Sung Jin Park, Baylee Soles, & Kelsey Soles.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails