lunes, 28 de diciembre de 2015

Mart Aire/ Into the Air Colouring Book


Mart Aire – uno de los jóvenes artistas argentinos más innovador y reconocido del mundo– aporta su inigualable talento para crear un libro único: Into the Air Colouring Book.
El boom internacional de los libros para colorear para adultos explota aquí en una propuesta transformadora que invita al lector a “intervenir” en la obra del mayor referente internacional del Street Art. El libro se compone de una sucesión de murales, a color y en blanco y negro. 100 páginas diseñadas especialmente para que los lectores disfruten de la posibilidad de crear junto a un gran artista.
Into the Air no es un libro sino varios, una obra conjunta entre los colores de Mart Aire y los de cada lector.
Mart Aire es un artista innovador, prolífico y talentoso. A los 12 años, tomó la calle como terreno de acción para incursionar en el graffiti de letras con la primera generación de graffiteros en Argentina. A partir del 2007 y de manera autodidacta, Mart emprende un cambio profundo para acercarse a la pintura y así empezar a pintar murales pictóricos con su estilo inconfundible.
Sus murales adornan las paredes de Buenos Aires con ventanas hacia un mundo de aventuras, fantasioso y mágico. Personajes estilizados, en bicicletas, flotando, situaciones oníricas y lúdicas componen sus obras que están llenas de códigos autoreferenciales.
En los últimos años, Mart se ha convertido en uno de los referentes del Street Art, lo que le permitió exponer sus murales y pinturas en festivales y galerías de América Latina, Europa y Estados Unidos.

Selección de Muestras Internacionales

GRAFFITI ARGENTINA, Gallerie Issue, Paris 2009.
GRAFFITI ARGENTINA, Neurotitan Gallery Berlin 2009.
RITUAL, Causey Contemporary, New York 2011.
THE TALKING WALLS OF BUENOS AIRES, London 2012 & Washington 2013.
INTENSIONES CROMATICAS, ArcaMx Mexico DF, Oct 2013.
SCOPE Art Faire, Miami, Dic 2014.
MONIKER Art Faire, Londres, Oct 2015

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails