miércoles, 30 de diciembre de 2015

Gillette Venus Breeze/ La anatomía de Venus - Consejos sobre depilación

Estamos en temporada de minifaldas y shorts, el verano ha llegado! Las chicas sabemos lo importante que es para nosotras lucir unas piernas fabulosas y sobre todo estilizadas. Si quieres lucir piernas más largas, más delgadas, tonificadas y con una piel extra suave, vale la pena ir perfeccionando tu rutina de belleza y sentirte cómoda en esta temporada de calor. A continuación te dejamos algunos consejos y trucos para que luzcas tu mejor versión. 

  • Piernas tonificadas
Para lograr unas piernas torneadas y tonificadas, es necesario ejercitarlas constantemente con rutinas sencillas que fortalezcan los músculos. Al menos 4 semanas antes del verano, realiza rutinas de ejercicio que marquen las piernas como; saltar la cuerda, correr, hacer elíptica, saltos de rana, etc.

  •  Afeitado perfecto y piel extra suave
Mantener una piel suave y sin pelo implica cuidarla de forma adecuada antes y después del afeitado. En general, las piernas de las mujeres tienen una piel relativamente seca, debido a que poseen pocas glándulas sebáceas. Las barras de gel del rastrillo Gillette Venus Breeze son una excelente opción ya que contienen ricos extractos botánicos; una combinación de crema de palta, kokum y oliva que permiten lubricar la piel e hidratarla en un mismo movimiento dejando un fresco aroma tropical.

Si planeas exponerte al sol por periodos prolongados, procura afeitarte las piernas al menos 24 horas antes. De esta forma evitarás irritaciones o picazón, y además lograrás un bronceado parejo. ¡No olvides el protector solar!

  • Prendas cortas
El calor es el pretexto perfecto para lucir tus piernas. Aprovecha la temporada y saca del placard tus faldas, vestidos y shorts. Cualquier prenda con cintura alta, como los shorts de talle alto, son favorecedores para alargar las piernas. Ese tipo de pantalones cortos hará que tus caderas luzcan con más curvas y tus piernas parecerán más delgada.
  •  Sandalias
Complementa tu look con sandalias o zapatos abiertos. Solo asegurate de lograr un buen balance entre las prendas y el calzado, para no acortar visualmente tus piernas. Las tiras al tobillo son ideales para todos los tipos de cuerpo. En cambio, la longitud a mitad de la pantorrilla, tipo gladiador, acorta visualmente las piernas. Cuando estés en búsqueda de un estilo, asegúrate de elegir un corte en forma de V en la parte delantera del pie, ya que ayuda a alargar el pie y a crear una línea más larga.

Sigue estos tips de la estilista de moda Alison Elwin para que luzcas grandiosa mientras disfrutas de tus actividades favoritas de verano, y ¡Atrévete! a presumir tus piernas de diosa.


Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails