viernes, 25 de septiembre de 2015

Exhibición Alber Elbaz/ Lanvin Manifesto - Maison Europeenne de la Photographie - Paris


"En esta era digital, vivimos a través de nuestras pantallas, documentando el momento. Ya no miramos más; filmamos. Ya no escuchamos; grabamos. Y ya no hablamos; posteamos". -Alber Elbaz.

Orquestrada por Alber Elbaz, director artístico de Lanvin, con el apoyo de sus equipos, esta exhibición en la Maison Eurpéenne de la Photographie, sumerge al visitante en la intimidad de las pruebas de vestuario, la excitación de los desfiles de Lanvin y la belleza de sus diseños. Es la primera en la historia de la casa de moda francesa más antigua. Cinco habitaciones fueron diseñadas como instalaciones exhibiendo el trabajo del diseñador -no como un monólogo, sino como un diálogo continuo entre la moda y la fotografía.

Esta es una exhibición introspectiva -no una retrospectiva- para tratar de ver el funcionamiento de la máquina de sueños de Alber Elbaz en Lanvin. Construida como una instalación de arte, no ofrece una interpretación conjunta, sino más bien les permite a los visitantes echar a correr sus pensamientos y dejar que el corazón se haga cargo.

Una invitación a mirar, escuchar y hablar. ¿Podrá ser este su manifiesto? 

La exhibición es acompañada por un libro publicado por Lanvin, con el apoyo de Central Dupon.
Lugar: Maison Européenne de la Photographie – 5 rue de Fourcy 75004 Paris - www.mep-fr.org


Fuente Lanvin

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails