domingo, 23 de noviembre de 2014

Prada/ Campaña Resort 2015




Campaña Prada Resort 2015: Adrienne Jüliger, Ine Neefs, Moya Palk by Steven Meisel - Estilismo Olivier Rizzo.

"En un jardín majestuoso, cubierto con historias enredadas, Prada presenta un estudio femenino de los clásicos del guardarropa. Los nuevos rostros más cautivantes de la temporada protagonizan en la serie de enigmáticos retratos en blanco y negro, capturados por el fotógrafo preeminente, Steven Meisel.

La construcción exigente de la ropa es tan clara de ver como la construcción cuidadosa de las fotografías, revelada por costuras decorativas sobre las costuras de cada prenda, incluyendo bolsos y zapatos. El contraste de hilos de colores se doblan para que parezca bordado trazando la arquitectura de la colección, con énfasis en las formas por excelencia: chaquetas cortas, faldas, pantalones con pliegues en forma de caja y vestidos con cinturón.

Distinciones tradicionales entre los códigos masculinos y femeninos se convierten en cosa del pasado en nuevos arquetipos de vestir para la mujer moderna. Rayas y cuadros en azul, marrón, verde y beige, con reminiscencias de la ropa de trabajo de los hombres, se transponen en siluetas y proporciones modernas.
Una liviana influencia de los 70s es evidente en la suave llamarada de un pantalón o una falda. Los detalles de la puntada superior tejen un continuo entre la primavera/verano de las colecciones Resort de Hombre y Mujer, que fueron exhibidas juntas en Milán con los sonidos de Psychic TV.

Los rostros del futuro Adrienne Juliger, Ine Neefs y Moya Mardy están dispuestos en composiciones cuidadosamente medidas que crean ilusiones intrigantes de escala. La simplicidad de sus poses, manos y brazos colgados libremente por los costados, dejan que la ropa hable por sí misma.
Sus frescos comportamientos son conductos para los paradigmas en capas y nuevas perspectivas, que se llevan con un toque de casual ligereza. El resultado es una nueva actitud transformadora para la mujer moderna de Prada."




No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails