Key Biscayne presentó "Indigo", la colección de primavera-verano 2015, con una reunión para amigos de la marca y periodistas en el local de Alcorta Shopping.
Nicolás Cuño -creador de la marca-, recibió recientemente una distinción por parte del prestigioso Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA), que reconoce su talento y desempeño con Key Biscayne.
La nueva colección de Key Biscayne -tanto de hombre como de mujer-, gira en torno al color índigo, asociado al funcionamiento del cerebro y la estimulación de la imaginación y la intuición. El índigo es el penúltimo color del arcoíris y es resultado de la mezcla de dos colores en cada extremo, azul y violeta.Este color atraviesa y está presente en todas las líneas de la colección: clásica, denim rock, elegante y mujer. Rayas, cuadros, fantasías y estampas exclusivas se destacan en esta colección, donde el denim aparece como protagonista excluyente en pantalones, camisas, joggings y bermudas.
-Línea Clásica: pantalones de gabardina se llevan con zapatillas de lona de diferentes colores, telas confortables en remeras y camisas, jeans y sacos entallados completan esta propuesta.
-Línea Denim Rock: borcegos, botitas, estampas y lavados raw y desgastado en denim, las telas con expandex brindan comodidad y confort.
-Línea Elegante: las siluetas se afinan y en el smoking continúa la tendencia de las telas más brillosas, donde se destaca la calidad y prestancia en cada uno de los géneros.
-Línea Mujer: las faldas largas y los short realzan la figura, apliques de cuero y tachas en camisas dan un toque diferencial. Las botitas vienen bajas, con tachas y cuero gastado.
Fotos Dolores Fancy
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