martes, 4 de noviembre de 2014

Guapas by Ossira/ Nueva línea de remeras


Ossira presenta su alianza con la productora de televisión Pol-Ka y lanza una edición limitada de remeras con las frases más divertidas de las protagonistas del exitoso programa Guapas, que se emite por El Trece.

-Algunas de las frases Guapas que pueden encontrar son: 

"Hoy me levante con ganas de dejar de hacerme la boluda" - Laura
"No todos los días se pierde un D’Onofrio" - Mey
"No sigas tropezando con la misma piedra, cambia la piedra!!!" - Mónica
"Quiero que me digan que me quieren así... Fallada" - Andrea
"Él es muy él, y yo soy más yo" - Lorena

La alianza estratégica de esta acción estuvo a cargo de la agencia de publicidad Trendy Group. Las remeras ya están a la venta en todos los locales Ossira de Capital Federal, GBA e interior del país, con un precio promocional de $299.-

-Más información: www.ossira.com / www.trendygroup.com.ar


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails